Reinscripción 2020

Reinscripción 2020 del 5 al 12 de octubre de 2020. 

Recuerde que la reinscripción deberá efectuarla a las dos instituciones encargadas del programa: Universidad Pedagógica Nacional y Universidad de Bourgogne. 

Procedimiento de Reinscripción 

Universidad Pedagógica Nacional 


Descargue la ficha de inscripción, llénela en formato digital y guardela.

Descargar Ficha de Reinscripción (Plan 2015) 

2) Realice el pago de inscripción por la cantidad de $20.00 (veinte pesos 00/100) a la Universidad Pedagógica Nacional a través del formato e5Cinco: 

Elegir el concepto: Reinscripción Sistema Escolarizado Licenciatura(comunidad nacional) . Clave de Referencia: 146000239 cantidad: 20.00. El pago se puede hacer en cualquier banco.

e5Cinco 

3) Integre en una carpeta digital con el nombre "Documentos UPN"

La ficha de reinscripción y la ficha de pago (sólo la que entrega el banco) 

Procedimiento de Reinscripción

 Universidad de Bourgogne 


1) Descargue la ficha de reinscripción, llénela cuidadosamente en el formato digital y guárdela. (No se aceptarán fichas que se encuentren requisitadas con letra de molde)

Descargar Ficha de reinscripción 1er. año
Descargar Ficha de reInscripción 2do. y 3er. año


2) Descargue el "dossier administratif" , llénelo cuidadosamente en el formato digital y guárdelo. (No se aceptarán fichas que se encuentren requisitadas con letra de molde), imprimir, firmar, escanear y guardar.       

                                                                             Descargar Dossier Administratif

3)  Integre en una carpeta digital con el nombre "Documentos UB":

La ficha de Inscripción
El dossier administratif
Una fotografía tamaño infantil de estudio, blanco y negro o a color, digitalizada.

Realice el pago de inscripción a la Universidad de Bourgogne.

NOTA: El monto, número de cuenta y el procedimiento para efectuar el pago, se les darán a conocer a través de su correo electrónico, NO es necesario esperar a realizar el pago a la UB para enviar la documentación, ya que el comprobante se entregará vía electrónica.

Procedimiento para enviar documentación.

1) Integre en un sólo archivo digital las dos carpetas : "Documentos UPN" y "Documentos UB".
2) Enviar por correo electrónico a la siguiente dirección: lef@g.upn.mx
3) Asunto del correo: Inscripción_Nombre completo



Last modified: Tuesday, 6 October 2020, 3:16 PM