Este módulo pretende orientar al estudiante en el desarrollo de un ejercicio de integración de contenidos teóricos, metodológicos y valorales aportados por los distintos módulos cursados previamente, y plasmarlos en un producto que sirva para optar por el título de licenciatura.

Es un espacio en el que cada participante asume una posición personal en torno a un asunto, tema o problema de la enseñanza del Francés Lengua Extranjera, para la creación y producción personal de cada uno de ellos.

Este módulo pretende orientar al estudiante en el desarrollo de un ejercicio de integración de contenidos teóricos, metodológicos y valorales aportados por los distintos módulos cursados previamente, y plasmarlos en un producto que sirva para optar por el título de licenciatura.

Es un espacio en el que cada participante asume una posición personal en torno a un asunto, tema o problema de la enseñanza del Francés Lengua Extranjera, para la creación y producción personal de cada uno de ellos.

Este curso se desarrolla en co-responsabilidad entre la Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad de Bourgogne. Partiendo de la experiencia de aprender una lengua desconocida, en este caso el Nahuatl, que vive cada estudiante de forma individual; el curso sienta los precedentes para efectuar una reflexión pedagógica en torno a los aspectos culturales, lingüísticos, sociales y didácticos, que están presentes en el proceso de enseñar y aprender una lengua extranjera.